trasnoche

sienpre digo lo mismo pero
no consigo cambiar el sueño
vivo como un murcielago
clavando mis colmillos
al cuello de una
botelle de negrita

cuando me desvelo me suelo
escapar.
ala casa de una tal marta
tiene fama de doctora
no te hace falta receta
solo dinero y tiempo que perder

despues en casa queda el cenicero lleno,
botellas por el suelo y espejos rotos
señal de destroier total.

y otra noche despiste ala madrugada
y me cure del desconsuelo que deja
tu almohada,igual se que tus muslos
son mi perdicion,y tus pechos
el tango de mi nacion.
pero igual siempre voy a hacer un
amante de lujo,
y un cliente decente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno. me gusta la ambigüedad que sustraes al leerlo cada vez.
sugiere muchas cosas, momentos, sensaciones, sean buenas o malas me da igual ya que no existe lo bueno ni lo malo, pero si que existe y nunca deja de existir lo que sugiere y lo que es ambiguo, verdad? yo creo que si, o eso creo.