ruido

mis ruidos les asustan ,les auyentan,y se
esconden bajos sus miedos me temen me
respetan,y me odian pero no me ignoran
tengo que pagar o vestir bien para
ser una luz,
comen y beben de mi pero igual siempre
te encontras ha un garca
ya no creemos en papa noel
ni el rey
sabemos que ala gente solo la salva la gente,
en mis cuatros muros pocos vas ha encontrar
ni te vale buscar
pero me encata igual quemar y quemar
no somos malos hasta me animaria a decirte
lo contrario,
tampoco somos raro,somos una bolita mas de
este jodido engranaje,
pero con diferente recorrido y mas engrasadas o no
¿sera el destino o ese vaso de vino ?
yo no le tengo miedo al mundo ni a una taza
de cafe,yo agarro lo que me den,
y si el mundo me da la espalda quedate
tranquilo que el culo le voy a tocar
y su cachetazo voy a esquivar o al del lado le tocara,

0 comentarios: