todo eso

El gordo Porcel, Alberto Olmedo, Diego Armando Maradona

Luca Prodan, Carlos Gardel.

Las madres y las abuelas

que no olvidan ni perdonan

Ante el indulto y la obedencia de una ley

mi hermano mi vieja y mi viejo

Mi aldo bonzi o Parque Patricios

Y algun vicio sin descartar

Las calles y los edificios

De mi Buenos Aires prendido

fuego a la noche cuando ruego

por verte regresar


Todo eso y tus besos

Son la mueca que me va a quedar

cuando me vengan a buscar

Todo eso es el peso

Que tendra mi alma cuando el diablo

me reserve algun lugar

y mis problemas

No seran problemas

Nunca Mas

ningun milagro un millon de sueños

el intento por entretenerte y la suerte

de ser testigo y culpable de nuestra ilucion

obsecion por la letra y la rima mas precion por

llegar a tu sima y una rutina que me lastima si
no estas vos. joni

0 comentarios: