Me cago en... (2)

Me cago en la gente que juzga. Asi explote en millones de pedazos el taburete desde donde lo mirais todo y caigais de morros en el suelo.

Me cago en la constancia, el esfuerzo y el afán de superación personal por haberme dejado de lado. Oidme cabrones: no me dejais vosotros a mi, soy yo quien os echa.

Me cago en los pijos snoobs y elitistas que van de todo lo contrario. Vosotros sois los peores.

Me cago en las enfermedades.

Me cago en la gente que abusa de su poder. Y en la justicia por ser un cuento para dormir a los niños.

Me cago en los violadores, pederastas y asesinos. Se os tendría que encerrar y torturar en un cuarto oscuro hasta el último día de vuestras miserables vidas.

Me cago en cualquier forma de terrorismo y en los desalmados que lo exaltan o utilizan para someter a la voluntad popular.

Me cago en la locura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a vomitar, a escupir, tirar, lanzar, trallar, mear, arrojar,soltar, echar, liquidar, cagar bien, cagar mal, cagar y ya esta!
no hace falta mas, locura, sin razon, sin sentido, hamburguesa, oceano pacifico del norte!!
me cago en todo, me cago en lo que has dicho, en lo que te falta por decir y me cago en quien critique lo mas minimo de lo que te has cagado tu!
enhorabuena! asi me gusta que vomites, escupes, tires, tanzes, mees, arrojes, suletes, eches, liquides, cagues bien, cagues mal. Pero e has quegado a gusto!!!

Anónimo dijo...

Propongo ahora agradecer todo aquello por lo que estamos contentos




... sino para que tanta mierda?


agradece agradece agradece