me kago por primera vez

mi primer me cago en ...


ME CAGO EN:

-las ett ( empresa de trabajo temporal)
-en el capitalismo extremo , i el no tan extremo ya que supone la mayor alienación del hombre, trabajar...........necesidades infinitas con recursos escasos i una buena financiacion ahi reside la trampa
-en los soplapollas de los encargaduchos de mierda sin ni tan solo un dedo de frente
-me cago en la sobreproduccion masiva de alimentos y otros bienes odio los stocks...
-me cago tanto en ricos por no compartir como en los pobres que aspiran a ser ricos y apararentan ser lo que no son
-en la conformidad, agachar cabezas
-en los ojos sin luz, miradas frias, amenazantes...
-en la falta de respeto
-en la perdida de valores humanistas
-en los d.n.i. obligatorios y no gratuitos
sobretodo me cago en las fronteras, mas en las dibujadas con regla...
-me cago tanto que me voy a deshidratar


pd:ke bien sienta, merci

lul

0 comentarios: