tipico topico

Ni papeles manchados de café, ni palabras medio borrosas de restos de ceniza. Tampoco papeles arrugados con marcas medio translucidas de vasos de whisky, pues no voy hablar de amantes.

Ni jazz los miércoles por la noche, ni pop los viernes. Tampoco letras ácidas un lunes. Menos aun reage los domingos. Los sábados no pertenecen a los dj’s. Tortilla de patata los martes.

Encender el fuego, un vino y un porro. Pues estoy con los míos y nadie mas me ve. Un par de troncos más y el fuego sigue. Vaso de leche a las 23.00.

Si llueve no se esta tan mal. Dos días lloviendo esta aún mejor pues si hace sol tengo que salir, y no me apetece.

Alegría un jueves, pues han pasado dos semanas de mis 15 días del periodo de bajo rendimiento del calendario Zen, o del Tendai. Me quedan 14 días y medio en auge. Pues el jueves dormí hasta las 4pm.

Aprovecho y me cago en los iguales. En los previsibles. Me siento mal si no salgo los fines de semana, pero no quiero salir. Conocí a un pringado orgulloso de serlo; un sabio.

Creo en la magia, en el alma, en la buena suerte y en la mala suerte. No creo en las casualidades ni en el destino, todo es cuestión de posibilidades.

Convivo con la apatía pero conozco la felicidad, y no es absoluto ni relativo. Es una pieza, que se mueve. Hay buenos mecánicos y buenas carreteras pero no todos tenemos los mismos muelles. Yo soy un cuatro por cuatro. Pero no hablemos de mi, hablemos de ti cowboy. Eres feliz? Bueno pero lo intentas. Sabes que es lo que me molesta mas? Te pondré un ejemplo. Mi abuelo jugaba con ranas y lagartijas. Iban a cazar con sus amigos. Tenían 11 y 14 años. Antes de ir a cazar preparaban con corchos de vino unos mini-carros a medida para las lagartijas i ranas. Cuando conseguían algún ejemplar, le ponían el carruaje, se lo clavaban a la lagartija justo cuando empieza la cola. La rana era el caballero. Lo que me deprime es que la felicidad no depende de mí, ni de ti. Somos victimas. Nuestros abuelos exigían menos. Somos seres, i como lo que somos la felicidad se nos escapa cuanto mas alejados estamos de la tierra. Si eres un cuatro por cuatro, todavía puedes ir por carreteras, aunque iras mas lento i gastaras mucho. Si eres un deportivo, bueno, nada, siempre quedaran carreteras.

Y yo me pregunto sobre felicidad? Si nuestros abuelos exigían menos; “vease lagartija o rana”(cedido por Chuck), no me imagino que exigen en Somalia. Pero también es triste para nosotros, que yo i tu no podamos hacer nada. Podríamos apadrinar a alguien o apuntarnos a una ONG, pero eso vale por un rato. Igualmente se morirán de sida, de lepra, malaria, de la guerra, de hambre, de sed… y eso son solo tópicos, también esta la enfermedad del sueño, el dengue, la esquistosomiasis, el chagas, la filariasis linfática, la ceguera de los ríos, el petróleo, los diamantes, el coltán, gas, uranio, zinc, oro, plata, cobre, titanio, cromo, manganeso, cobalto, molibdeno, antimonio, carbón, níquel, niobio, hierro, tungsteno, caolín y yeso… entre otros

Y como lucho contra eso?

Leer esta bien. Mirar las noticias no esta del todo mal. Consumir menos. Coger el tren en vez del coche. Hacerte socio de greepeace y de intermon. Ir a manifestaciones… pero realmente, en el fondo, creo que es totalmente inútil. Estamos gobernados por unos super-dotados. Mas inteligentes que nosotros y con mucho poder. Lo tienen todo calculado y nadie puede acercarse a ellos. Han sido capaces de cambiar a la sociedad, son capaces de dominarnos, de hacer lo que quieran. Incluso de hacerme sentir culpable, incluso de hacerme renunciar. Hijos de puta inteligentes. Facebook salio como medio para realizar una base de datos mundial. Tienen controlado a todo el mundo mediante facebook, y los cabrones inteligentes han dejado que lo hagamos nosotros mismos, que se hiciera solo!!

He conseguido entretenerme una tarde mas.

Ahora merendar y quizás sexo mental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mola el text germa a sako pohi ha tipiks topiks ke stan be...
exemple clar el reagee diumenge


jajaja esta b tenir aixo x desfogarse! ets un crak! merci x tot ara tardarem a veurens enkara k sé k aixo no importa a la gent kom tu la portu a dins...ens fa falta un viatjet junts eeeeeeeeeeeeeeeehh man ja kap al 2010 ksi, ke fort kom sona kom pasa el temps abraçuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu