dinamicaerronea


dinamicaerroneafuturogris.coffius.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y al final esto va a petar.
ni tan si quiera es una amenaza o intuicion, es una certeza.

Anónimo dijo...

Evidencias.

El problema es un discurso alternativo que se ha vuelto dominante, lo normal ahora es hablar de lo negativo del consumismo, de todo lo que consumimos. No digo que no lo sea, pero para pensar que algo es negativo primero debemos plantearnoslo, reflexionar y entender, no saltarnos estos pasos y directamente usar razonamientos de otros y llenarnos la boca con críticas facilonas.

El problema no es consumir demasiado, ni trabajar demasiado, ni producir demasiado, el problema es lo que consumes, produces y en lo que trabajas.

Anónimo dijo...

creo que vendria a ser, para mi parecer, una suma de todo esto; sobre produccion, sobre consumo i trabajar mucho con lo que consumes, produces y trabajas.

siempre digo que la solucion esta en el equilibrio, hay gente que piensa en vivir la vida porque culaquier dia poria moirir ese mismo dia. otros piensan en lo que tendran o podran hacer dentro de 40 anyos.

el equilibiro para mi tiene que ser un modo de vida.

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que este ritmo frenetico de productividad y progreso es ilogico y suicida.
Mejor trabajar menos horas, tener mas tiempo para vivir, y consumir menos, malgastar menos recursos.

El sistema se basa en el consumo, si este baja, todo decae. y este ritmo de consumo no es sostenible. Con lo cual este sistema no se aguanta, no tiene futuro.