HEVOLUCION DE VIDA


La hevolucion de informacion quiere decir dar luz a lo que esta oscuro, a lo que la gente no conoce, significa dar vida a una noticia o a un episodio!

Ahora pensamos en una evolucion de la vida!

El primer paso es ver adelante, dar mas peso a lo que otros no dan peso, a estar feliz por lo que los otros no estan felices y al final, ver lo que otros no ven!
Yo y un mi amigo decidimos hacer algo! Decidimos ver a una gente que en la mayoria de su vida no ven la luz, y aunque estén cerca nadie los ve! Son los VAGABUNDOS en inglés los HOMELESS!

Esta gente parece no existir, nadie le da importancia, excepto la la policia, para hecharlos fuera de donde estan! Son gente como nosotros que por un motivo u otro han perdido todo, TODO! El puto dinero, una casa, una mesa donde comer, un nombre y sobretodo la esperanza! Estan allì en las nuestras estaciones durmiendo y calentandose con un vaso de vino comprado con el poco dinero que algun buen corazon le da y comiendo lo que nosotros tirAmos a la basura!

Lo que hemos hecho yo y el mi amigo no es nada de especial, solo hemos decidido de llamarlos con nosotros para hablar con ellos, sonreir con ellos, jugar con ellos, vivir un poco con ellos y por un poco hacer sentir a ellos que estan vivos, que existen!!
Despues les compramos una bottela de vino y dos baguettes de pan!

No es mucho lo que hicimos, o mejor dicho, no es nada, pero la sonrisa y los abrazos que nos han dado fue una maravilla, fue genial, fue el maximo que en quel momento la vida nos podia dar!!
Vivendo esta experiencia a lo que os invito es intentar de hacer algo similar cada vez que encontrais esta buena gente, una bottela de vino, un pan o simplemete una sonrisa a nosostros no costarà nada... para ellos serà la vida!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los pequeños gestos dan fuerzas para dar los siguientes. sin darte cuenta, cada una de ellos es diferente al anterior. diferente en acción i diferentes en volumen de importancia.
pasa lo mismo de un modo espiritual. cada accion te aporta algo, y cada vez es mayor satisfaccion.

pero cuando una accion sucede de improviso y sin avisar, llega en algun rincon de tu cerebro ese espasmo de subconciente que de dice: es un bueno momento, hazlo.

y si ademas lo compartes, el espasmo de tu cerebro que ha salido, entra en forma de emotividad.

saludos