Posibles realidades.

El post anterior me ha hecho reflexionar. Que supongo que es el objetivo de cualquier buen post.

Me ha hecho pensar sobre la realidad: Qué coño es?, como la entendemos, como nos rodea, como la cambiamos y como nos influye. Ni idea.

Puede que sea como comenta el post anterior.

A lo mejor, si sigues tu instinto, haces lo que la cabeza y el cuerpo te piden, eres natural y auténtico, la realidad se alinee, se armonize, y el destino te encuentre.

puede que todo sea una operación con infinitos elementos a tener en cuenta, cada milisegundo, cada posibilidad, cada acción y pensamiento modifican la compleja operación que es la realidad y mueven el destino.
Si decides pedarte en tal zona y en tal momento, modificarás la presencia de alguien (que se alejará de tu pestumen) y a la vez cambiará la vida de otro ser. Que respirará otro aire y pisará otro suelo y cambiará toda la operación. Cambiará el mundo, otra vez.
Si decides coger la calle 1 y no la 345, volverás a cambiar la realidad de una manera o de otra. El aire, las partículas y el vecino que tiene que esquivarte serán modificados.
El mundo en constante evolución. Calculando, y cambiando elementos y dando un nuevo resultado.
La operación más compleja del mundo. Hay que tener en cuenta el movimiento gravitatorio, la aerodinámica, las combinaciones quimicas, las acciones de trillones de trillones de seres vivos y vete a saber que más.

Puede, que si eres natural, estás en tu salsa y sigues tu instinto, eligas las opciones más adecuadas y cambies la realidad, muevas sus elementos, de la mejor manera posible, y la realidad acabe siendo lo mejor que puede ser.

O no, y todo es un caos ordenado. Y eres lo más natural, estás en tu salsa, pero como el chino 1.020.002.223 sopló hace 3 días en dirección a Australia, tu no encuentres lo que buscabas.

Yo que se.

Coffius

0 comentarios: