'Apoya
Inspiras el aire, y la vida entra en ti. Espiras el aire, y tú entras en la vida. Comes, y los árboles entran en ti a través de los frutos. Llega el día en que mueres, te entierran y los árboles te absorben y te transformas en fruta. Tus hijos te comerán. Tu te has comido a tus antepasados; los árboles lo han transformado en frutos.
Tú no existes; sólo existe la vida en sus formidables formas, en su energía, en sus múltiples delicias. En cuanto comprendas esto, que sea la única ley por la que te rijas.

Vaya topicazo, pero de vida sólo hay una, hay que vivirla en todo momento, tienes que echarle huevos, vas viendo cómo funcionan las cosas, cada vez le vas echando más morro y tal, aprendiendo sobre la marcha, no pierdas el tiempo criticando, cágate en algo si es lo que te sale pero déjalo ahí, que no se crezca.

A veces tienes algo muy cerca, tan cerca que dejas que suceda por si misma y cuando te das la vuelta no hay nada, qué injusto, no, de injusto nada, es que no estabas al loro tio.
Quitándole hierro al asunto, haz lo que creas pero ponle todo de si. arriésgate.

Si das recibes.

A nadie le gustan las personas felices, porque esas personas hieren el ego de los demás. Los demás piensan: 'Conque tú eres feliz y los demás seguimos arrastrándonos en medio de la oscuridad, el sufrimiento, el infierno. ¿Cómo te atreves a ser feliz mientras nosotros sufrimos tanto?'
Todo lo que haces se vuelve contra ti tarde o temprano, mejor que sea bueno entonces.
Si das recibes.

-Oye! porqué has tocado esto tio? Esto está conectado así porque tal y cual y funciona así .
-Sabía que no pasaria nada porque lo conozco, porqué me juzgas y te crees que no tengo ni idea de eso? Qué te pasa?

Basta de historias, no intentes demostrar nada a nadie, demuestratelo a ti mismo.

Posibles realidades.

El post anterior me ha hecho reflexionar. Que supongo que es el objetivo de cualquier buen post.

Me ha hecho pensar sobre la realidad: Qué coño es?, como la entendemos, como nos rodea, como la cambiamos y como nos influye. Ni idea.

Puede que sea como comenta el post anterior.

A lo mejor, si sigues tu instinto, haces lo que la cabeza y el cuerpo te piden, eres natural y auténtico, la realidad se alinee, se armonize, y el destino te encuentre.

puede que todo sea una operación con infinitos elementos a tener en cuenta, cada milisegundo, cada posibilidad, cada acción y pensamiento modifican la compleja operación que es la realidad y mueven el destino.
Si decides pedarte en tal zona y en tal momento, modificarás la presencia de alguien (que se alejará de tu pestumen) y a la vez cambiará la vida de otro ser. Que respirará otro aire y pisará otro suelo y cambiará toda la operación. Cambiará el mundo, otra vez.
Si decides coger la calle 1 y no la 345, volverás a cambiar la realidad de una manera o de otra. El aire, las partículas y el vecino que tiene que esquivarte serán modificados.
El mundo en constante evolución. Calculando, y cambiando elementos y dando un nuevo resultado.
La operación más compleja del mundo. Hay que tener en cuenta el movimiento gravitatorio, la aerodinámica, las combinaciones quimicas, las acciones de trillones de trillones de seres vivos y vete a saber que más.

Puede, que si eres natural, estás en tu salsa y sigues tu instinto, eligas las opciones más adecuadas y cambies la realidad, muevas sus elementos, de la mejor manera posible, y la realidad acabe siendo lo mejor que puede ser.

O no, y todo es un caos ordenado. Y eres lo más natural, estás en tu salsa, pero como el chino 1.020.002.223 sopló hace 3 días en dirección a Australia, tu no encuentres lo que buscabas.

Yo que se.

Coffius

Tu cabeza aquí y tu cuerpo allí.


Si ibas a ser mecánico, la vida sale de esa puerta porque la vida piensa que ya deberías ser mecánico. Llama a esa puerta, pero tú no estás: eres panadero. ¿Cómo iba a saber la vida que serías panadero? La vida llega a ti de la forma que tu naturaleza quería que fueras: solamente conoce la dirección, pero nunca te encuentra allí, porque estás en otra parte, ocultándote tras la máscara de otro, con el atuendo de otro, con el nombre de otro. La existencia sigue buscándote. Conoce tu nombre, pero tu has olvidado ese nombre. Conoce tu direción, pero tú nunca has vivido en esa dirección. te has dejado distraer por el mundo.

-Anoche soñé que era niño- le contó Joe a Al-, y que tenía un pase gratis para todas las atracciones de Disneylandia. ¡Qué bien me lo pasé oye! No tuve que elegirlas. Me subí en todas.
-Es curioso, yo también tuve un sueño muy vívido anoche. Soñé que una rubia guapísima llamaba a mi puerta y que me deseaba ardientemente. Justo cuando empezábamos a entrar en faena llegó otra visita, una morena que estaba buenísima y también quería acostarse conmigo.
-¡Vaya! ¡Me habría encantado estar allí! ¿Porqué no me llamaste?
-Te llamé y tu madre me dijo que estabas en Disneylandia.

Tu destino solo puede encontrarte de una manera, cuando estás en tu salsa, como la existencia quería que fueses. Serás feliz cuando esto suceda.

Canta por la calle si es eso lo que te apetece (pensarán está loco, da igual).
Tírate un pedo delante de una chica (si vale la pena su compañía le dará igual, siempre y cuando no te pases, véase biblioteca, cine, etc.).
No trates de hacer cosas para que digan: oh, que loco está. No, no hablo de eso, por ello dirán: lo hace a drede es un gilipollas.
Si te apetece no hacer nada no hagas nada, haz lo que te apetezca, pero ponle buenos ojos a quién si le de por hacer cosas.

...


Quiero ser consciente de las cosas, de todo, siempre. Si lo soy nunca podré enfadarme, ser avaricioso, viviré el aquí y ahora y no en el futuro o en el pasado.

Lu Ting comía en un restaurante griego porque el dueño, Papadopoulus, preparaba un arroz frito realmente bueno. Iba todas las noches y pedía 'aloz flito'.
Al oírlo, Papadopoulus se moría de la risa. A veces estaba con un par de amigos para que oyeran a Lu pedir el 'aloz flito'.
La siguiente vez que fue al restaurante dijo claramente:
-Arroz frito, por favor.
Papadopoulus no se lo podía creer.
-¿Qué has dicho?
Lu Ting gritó:
-¡Lo has oído muy bien, gliego de mielda!

No hay mucha diferencia entre 'aloz flito' y 'gliego de mielda'. Cierras una puerta y se abre otra.
Se consciente.

corporate america, corporate world

Muere lentamente

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce.

Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos…

¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Haz hoy!


instructions // instrucciones // instruccions

how to post?

  • Click on submenu post
  • write as usernamame hevolucion.revista@gmail.com
  • write as pasword toctoctoc
  • go to new post
  • write whatever you want
  • check the labels out
  • and click on publish post
your work is opened up to everybody.

Como publicar?

  • Click en el submenu post
  • escribe como nombre de usuario hevolucion.revista@gmail.com
  • escribe como contraseña toctoctoc
  • dirigete a nuevo post
  • escribe lo que quieras
  • etiqueta tu trabajo
  • i clika en publicar
tu trabajo esta disponible para todo el mundo.

Com publicar?

  • Click al submenu post
  • escriu com a usuari hevolucion.revista@gmail.com
  • escriu com a contrasenya toctoctoc
  • dirigeix-te a new post
  • escriu el que vulguis
  • etiqueta el teu treball
  • clicka a publicar missatge
el teu treball dispunible per a tohom.

a la mierda la utopia

Cada vez hay menos pobres en la tierra, pero son mas pobres. Cada vez es mas dificil salir de del club de la pobreza. Los paises del club son Africa, Haití,, Bolivia, Asia Central, Camboya, Yemen, Birmania,Corea del Norte.
Por que los paises no salen de la pobreza?
Sufren las cuatro trampas; guerra crónica, tener riqueza en recursos naturales, falta de salida al mar con malos vecinos y tener un mal gobierno.
los recursos naturales son el detonante para empezar una guerrra. quien la gane, los controlara.
Sankoh, sierra leona, rechazo ser vicepresidente. alego; solo aceptare ser ministro de mineria.
las guerras solo son para distribuirse los recursos. SOLO.
La causa es lo de menos.
en vez de inyectar dinero en estados dudosos, deberiamos contstruir directamente sus infrastrucutras.
Soluciones africanas para problemas africanos?
los mas estupido que podemos hacer es no hacer nada. se convierten en etados de acogida a pirateria, terrorismo, delicuencia...


con pocos soldados y poco dinero podriamos dotarlos de de seguridad suficiente para empezar un desarrollo. no se abla de paises como irak. irak ya estava desarrollado. se abla de paises caoticos.

paul collier

HEVOLUCION DE VIDA


La hevolucion de informacion quiere decir dar luz a lo que esta oscuro, a lo que la gente no conoce, significa dar vida a una noticia o a un episodio!

Ahora pensamos en una evolucion de la vida!

El primer paso es ver adelante, dar mas peso a lo que otros no dan peso, a estar feliz por lo que los otros no estan felices y al final, ver lo que otros no ven!
Yo y un mi amigo decidimos hacer algo! Decidimos ver a una gente que en la mayoria de su vida no ven la luz, y aunque estén cerca nadie los ve! Son los VAGABUNDOS en inglés los HOMELESS!

Esta gente parece no existir, nadie le da importancia, excepto la la policia, para hecharlos fuera de donde estan! Son gente como nosotros que por un motivo u otro han perdido todo, TODO! El puto dinero, una casa, una mesa donde comer, un nombre y sobretodo la esperanza! Estan allì en las nuestras estaciones durmiendo y calentandose con un vaso de vino comprado con el poco dinero que algun buen corazon le da y comiendo lo que nosotros tirAmos a la basura!

Lo que hemos hecho yo y el mi amigo no es nada de especial, solo hemos decidido de llamarlos con nosotros para hablar con ellos, sonreir con ellos, jugar con ellos, vivir un poco con ellos y por un poco hacer sentir a ellos que estan vivos, que existen!!
Despues les compramos una bottela de vino y dos baguettes de pan!

No es mucho lo que hicimos, o mejor dicho, no es nada, pero la sonrisa y los abrazos que nos han dado fue una maravilla, fue genial, fue el maximo que en quel momento la vida nos podia dar!!
Vivendo esta experiencia a lo que os invito es intentar de hacer algo similar cada vez que encontrais esta buena gente, una bottela de vino, un pan o simplemete una sonrisa a nosostros no costarà nada... para ellos serà la vida!!!

News

justicia?

"Hola família, sóc en Franki de Terrassa. Aquesta vegada no us escric en nom de cap col·lectiu dels quals participo normalment. Avui us escric en nom meu
i ho faig per explicar-vos la meva situació, per agrair les mostres de solidaritat rebudes i per continuar demanant-vos que mantingueu el compromís amb
la lluita i les persones represaliades.
Companyes i companys, diuen que em volen empresonar. Em volen fer complir dos anys i set mesos de presó per uns fets que no van quedar demostrats
durant el judici que em van fer. Diuen que em volen empresonar per intentar despenjar la bandera espanyola del balcó i agredir a quatre agents de la
policia municipal.
Companyes i companys, totes sabem que aquesta no és la veritat. Va ser un judici polític el que em va condemnar i un jutge que era fi scal militar durant la
dictadura el que va dictar la sentència. El que volen empresonar és la dissidència, els crits que qüestionen el sistema establert i posen de relleu les seves
contradiccions.
Amb aquesta sentència el que intenten és castigar..." continua http://llibertatfranki.org

Treieu-vos dos anys de la vostre joventut i llavors refelxioneu si això és just.

Em cago amb Espanya"Hola família, sóc en Franki de Terrassa. Aquesta vegada no us e

Justicia?

"Hola família, sóc en Franki de Terrassa. Aquesta vegada no us escric en nom de cap col·lectiu dels quals participo normalment. Avui us escric en nom meu
i ho faig per explicar-vos la meva situació, per agrair les mostres de solidaritat rebudes i per continuar demanant-vos que mantingueu el compromís amb
la lluita i les persones represaliades.
Companyes i companys, diuen que em volen empresonar. Em volen fer complir dos anys i set mesos de presó per uns fets que no van quedar demostrats
durant el judici que em van fer. Diuen que em volen empresonar per intentar despenjar la bandera espanyola del balcó i agredir a quatre agents de la
policia municipal.
Companyes i companys, totes sabem que aquesta no és la veritat. Va ser un judici polític el que em va condemnar i un jutge que era fi scal militar durant la
dictadura el que va dictar la sentència. El que volen empresonar és la dissidència, els crits que qüestionen el sistema establert i posen de relleu les seves
contradiccions.
Amb aquesta sentència el que intenten és castigar..." continua http://llibertatfranki.org

Treieu-vos dos anys de la vostre joventut i llavors refelxioneu si això és just.

Em cago amb Espanya

dinamicaerronea


dinamicaerroneafuturogris.coffius.