peras o manzanas pero no las dos a la vez, primero dale un muerdo a la primera y después ya verás si te la acabas

Radio/Mina, V.A.Bungalow
no estoy atrapado en un espiral sin final, no quiero estar atrapado en un espiral sin final, no quiero pensar en que uno puede estar en un espiral sin final, estoy saliendo de ningun sitio, me encuentro bien, empiezo a comprender, qué fiasco no os parece ...el subir peldaños de una escalera mecánica que baja? quiero a alguien que me alabe cuando haga cosas bien, que me comprenda cuando hago cosas mal, que me diga que no existe ni lo que está bien ni lo que está mal, ese soy yo. moral, conciencia, que más, qué cosas me dejo, es que no hay nada de que hablar. qué hago clasificando las cosas? nada.
porqué escribo esto? no lo sé. me gustan las palabras y lo que representan. me gustan las posibilidades de interpretacion que conllevan.
a ver, voy a decir una tontería. pero qué dices si no es una tontería! tú que sabes si no lo he dicho aún!.. a ver, me doy cuenta que si escribo no pienso en cosas, es como un sinpensar pero s, ves como era una tontería? que no sigue sigue, pues... el resultado inmediato te pincha como un palillo y el objetivo se pierde en los postres. no, es que yo lo hago todo con un objetivo eh? ah vale pues tu dale fuerte. es que tú no lo haces todo co nun objetivo final? bueno qué digo si yo muchas veces hago cosas sin pensarlas antes, bueno no tantas. pues yo no, intento que mi ego no me atosigue y me deje DISFRUTAR.

0 comentarios: