da vinci




“bien... tenemos una bici, un bote de pintura pequeñito, i una noche por delante. pensamos un método para colgar el botecito de pintura justo encima de la rueda delantera o trasera. un agujero en el bote dejara caer la pintura encima de la rueda. empezamos a pedalear de manera que la pintura que cae encima de la rueda, dejara marcada en la calle la marca de la rueda. pedaleamos hasta que que se nos acaben las fuerzas o hasta que la pintura se acabe. dejamos la bici en una farola de una calle principal, atada, i nos vamos. a cada 100m o lo que nosotros veamos, pintamos un tiempo: 00:10, 01:52, 08:46. de este modo hemos trazado una linea por toda la ciudad, esta linea casi todo el mundo sabe que es la marca de un neumático de bici, i podemos observar lo que se tarda de un sitio a otro pedaleando (muchísimo menos que en coche). “

-asi empezava la idea sobre el tablero gigante- pero creo que la idea que se desarrollo sobre el concepto del sobre-uso del automobil no cuajó sobre los transeúntes de la calle. solo vieron una bici blanca colgada de una especie de estructura de hierro y paralelamente unos trazos de pintura en el suelo con unos numeros al lado que parecian algo como marcadores autorizados.

como no se relacionó tales conceptos, propongo volver a desarrollar la acción pero algo mejor preparada. propongo hacerla pero con muchas mas bicis, unas 6 o 7 seria perfecto, más seria aun mejor. cada bici con un color de pintura diferente y seguir direcciones diferentes, eso si, saliendo todos de un mismo punto.

propongo de desarrollar la performance via este blog, por ejemplo podriamos decidir dia, hor ay lugar.

yo propongo. y es solo para empezar, luego depende de vosotros canviará o no.

dia/lugar:

dia: martes 22 abril // hora: entre 2 y 4 am // lugar: renfe centro // destino: cada uno diferente.

participantes: 

- monty catsin (rojo),

* (escrivir un nombre, no el real, para ver la gente que quiera y color que os gustaria)

* a medida que van surgiendo propuestas, se ponen en nuevos blogs dentro de este


ir al blog para desarollar la idea de da vinci 



0 comentarios: