puede que la idea que expondré a continuación sean demasiado ambiciosa y costosa, pero navegando por la inmensa red, me he ido encontrando gente normal, gente como nosotros, con ganas de hacer algo y de no dejarse caer como muertos en el sofá delante de la tv. gente que ha decidió hacer algo y que lo han echo.
partiendo de la idea del CUBO, ya expuesta anteriormente en esta página, podríamos hacer una TV mobil e independiente. mostrando documentales, noticias, productos de interes cultural y social...
al principio podria ser una TV mobil, como ya e dicho. vamos a la tienda de animales, y mostramos el video de los animalitos muriendose y sufriendo. vamos  en frente de la ambajada de USA y mostramos a la humanitos muriendose y sufriendo...
como si fueramos la brigada de periodistas que va a cubrir la noticia, pero al inrevés. ya tenemos la noticia, y tenemos que decidir donde la vamos a mostrar.
la primera emision podria ser la que propuso coffius yo digo acción, y luego ya iremos pensado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi ahi estamos!

El cubo lo utilizamos tantas veces como queramos. y con la finalidad que queramos.

Tenemos que quedar para construirlo.

Un par de cruces de madera un poco de tela.. y listo.
Yo me encargo de comprar la tela. (negra?)
Las maderas las encontraremos en un sitio o otro.

Seguimos hevolucionando!

Anónimo dijo...

yo tengo la tela negra roedoressss

he pensado en imagenes impresas ordenadas en un álbum para mostrar al inquilino que entre en el cubo.

vamos a hacerlo ya. tenemos ganas y algo de tiempo pues no nos falta de nada.

Anónimo dijo...

Aloooh? Hay alguien alli?
que gran texto. no lo recordaba.

Hay que activarse!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.