un novato opina

es indiscutible ke los jóvenes de los tiempos en los ke vivimos, somos poco mas ke un colectivo ignorado e inofensivo para la administración publica. ignorancia ke viene siempre respaldada por la ceguera ke provocan a algunos, los medios de comunicación de masas.

en contra de la ceguera (pasividad) general ke demuestra la gran mayoría de la población joven a la ke esta revista trata de aludir, algunos, no nos sentimos cegados, por estos medios (TV, Prensa...), ni siquiera silenciados, como puede que alguno se sienta. hevolucion hace referencia a un colectivo inquieto, con recursos que llegan mas allá de los tradicionales, tanto en materia de divulgación como temática.

el principal recurso que tenemos, es la imaginación, pero no se trata de imaginar mundos mágicos, o por lo menos no única y continuamente, me refiero a imaginación como un arma con la ke romper cánones y pautas de comportamiento. es decir tenemos ke hacernos oír algo mas sutilmente ke llegando a un lugar publico o no, y ponernos a gritar solo para ke nos oigan. lamentablemente txicos y txicas, lamento deciros ke de alguna manera u otra se nos ha adelantado. ya existe un colectivo ke nos sacan bastante ventaja en este aspecto, pero, hay ke tener en cuenta ke no es malo tener referentes, sin caer en el despreciable plagio. como veis tenemos una meta que superar.





para superar a la gente de inprov everywhere, es necesario algo mas que imaginación, hace falta un fin. un fin mas complejo que el simple hecho de buscar liarla, que también, pero tiene que ser provocado por algún motivo de fuerza, en realidad el mejor ejemplo que puedo poner, es la acción ya realizada por el personaje que propuso todo esto desde el principio, me refiero al rastro de la bici. y de paso, desde aquí propongo hacer una versión 0.1 del mismo, ya que no parece que calara en la gente, todo lo que una idea tan potente como esa podría llegar a calar, quien sabe mas bicis, mejor pintura... debatámoslo

e

0 comentarios: