monstruos s.a.





una nueva especia se va introduciendo entre los mortales. no son muertos vivientes. no estan vivos pero tampoco estan muertos. durante un tiempo eran valorados, útiles, pero no sabían que todos tenia su fin muy cerca. muchos de ellos eran substituidos por otros, canviados, humillados, arrinconados cuando aun se podían valer por ellos mismos.
su silencio ha sido interrumpido. están mas vivos que nunca y quieren su merecido reconocimiento.
hay gente que dice que ha visto algunos por las calles, otros los han visto en sus propias casas. personalmente he visto alguno en las plazas. todo fue muy rápido, no me pude fijar muy bien, pero a mi me parecían inofensivos, pacíficos, incluso me produjeron rencor. creo que solo buscan expresarse, salir del pozo en el que los hemos miedo. 
vi algo raro en ellos. me inspiraron humildad. creo que alguien entre los humanos les esta ayudando en su tarea. a desarrollarse y a difundir su mensaje.
prestaz atención, quieren que creamos que son inofensivos, pero en el fondo creo que daran mucha guerra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial!!!
seria mas genial si en todas la plazas podria estr un muestro de esto!!!!