Me cago ennn

Me cago en el tabaco, no me gusta pero me lo compro igualmente.
Me cago en la lotería, no me gusta y me la compro igualmente.
Me cago en mi inseguridad, no me gusta y la tengo igualmente.
Me cago en el dinero, no quiero pensar en él como si fuera lo único que hace falta para comprarte cosas. te compras una guitarra con dinero pero al final necesitarás a alguien con quien tocarla sino vaya aburrimiento.
Me cago en los momentos que he desaprovechado y no me gusta porque forman parte del pasado.
Me cago en el fútbol y en el tenis, me gustaría jugar más a menudo.

Me cago en mí por especular lo que piensan los demás de mi.
Por ello me cago en mí por no ir más suelto ante la vida.
Me cago en mí porque no siempre veo más allá de mi ombligo.
Me cago y me temo que tendré que ir a ver al Roca.

0 comentarios: