si eso

lo tienes todo
que te falta? siempre te falta algo
a ver, piensas, que me falta, me falta algo?que es?
si, ya lo se, a parte de eso, que me falta, pues, nose algo.
fumo, porque fumo, no quiero fumar, me da la sensacion de que no tengo ni idea de porque fumo.
fumo por miedo a algo, miedo a ke? no kiero fumar, kiero aprovechar el tiempo y no lo hago. firmo retos ke despues no cumplo. a veces pierdo antes de ke empieze la carrera.
pienso en lo rapido ke pasa el tiempo y me da la sensacion de ke eso va en contra de mis planes. mis planes parecen tener un ritmo menor, no van concorde al tiempo. pienso en ke pienso demasiado, demasiadas tonterias, me doy por vencido muy pronto. pienso en que si conociera a alguien como yo seria fascista con el. puede ke exagere. puede ke ya conozca alguien como yo y ni me haya fijado. al escribir estas chorradas pienso ke tengo la cabeza llena de ellas.
salgo del tren y tiro el paquete, mañana pediré alguno, pasado me compraré otr paquete.
delante la pantalla em entran ganas de cagar, no cojo nada para leer, no tengo nada nuevo a mano y lo ultimo que me he cogido no me apetece ahora.es maja, me dan ganas de hacerle una foto, despues pienso en ke me gustaria dormirme muy rapido. despues ke me kiero levantar muy pronto para romper el circulo vicioso, mañana si, seguro, mañana seguro ke me levanto pronto. despues pienso ke cada dia me kiero levantar pronto i coger una buena dinamika. tengo algo de zumo de naranja envasado que bueno que esta. tendria que tener siempre pero no estaria tan bueno como ahora si lo tuviera siempre creo. pienso en el dinero, tengo ke ganar algo, tengo ke buskar un kurrillo pero ninguna mañana es buena para hacerlo, tengo cualquier excusa para no hacerlo, o si no la tengo pienso en que aun no es del todo necesario,que tambien es una excusa claro. puedo esperar.
pienso en si soy humilde.si lo soy, lo soy porque kiero serlo o porque lo soy y ya esta? entonces lo soy aunque sea un poko? porque me lo pregunto? supongo ke lo se y lucho contra ello pero eso ya lo reconocere otro dia.
todos salimos del mismo culo y nunca podre decir ke e salido de otro culo.
pienso ke toda la culpa de mi incomodidad actual la tiene algo. sera verdad? sera solo eso? sera mas ke eso? sera otra cosa? que es? tengo incomodidad?
me dicen ke estar en silencio media hora al levantarte es una meditacion muy buena para uno. voy a hacerlo mañana, bueno, sino es mañana pasado mañana. si eso.
eso si que voy a hacerlo.

0 comentarios: