hay tantas cosas que me quiero cagar que es difícil empezar por algo de peso, así que empezaré con las típicas chorradas y si sale algo mas importante durante el trancurso de mi escrito, quedará mucho mejor. pero no os penseis que lo tenia pensado, solo ha sido fruto de la improvisación.

me cago en las mentiras, en esas que cuando te encuentras un amigo de hace mucho tiempo y te dice; ostia tio, me alegro de verte, la semana que viene te llamo y vamos a tomar una cerveza. cuando te dice esto, es que no te quiere ver mas en su vida, y la próxima vez que veas su cara pasando por el lado de tu culo, repetira otra vez la misma frase, incluso puede canviar cerveza por cocacola, porque se habra echo mas maduro i no bebera alcohol.

en las otras mentiras tb me cago, no en todas. hay que van de puta madre soltarlas de vez en cuando; joder, lo siento, me he dormido (lo siento de verdad pero estava mirando s*** por internet).

en la gente que sigue la corriente. y sobretodo en esa que le estas contando algo y sin mirarte a los ojos se gira y le pregunta al del lado como quedaron en el partido. 

hay veces que te da la sensación que cualquier cosa que le cuentes, aunque sea interesante no le interesa, solo si se lo cuenta ese/a este/a o el/a otra/o. me cago en estos.

me cago cuando te preguntan algo, y con tu caritativa buena fe les contestas y el caraculo sin vergüenza ya no te escucha. esto pasa, de verdad.

que cabron, como te lo montas, que bien que vives!! capulla/o, tu puedes hacer lo mismo o mas. no me digas que te mueres de ganas de hacer esto y lu otro porque si quieres hacer algo, te mueves y lo haces.

en los que se hacen los interesaantes, los que no se aceptan a si mismos, los que se piensan que viven en una serie o una pelicula, los que son mejores que yo, los que se ligan a cualquierra en cinco minutos.

me cago en el cinismo de los políticos. han conseguido que me sople la política. 

me cago en la democracia y todos los otros regimenes.

me cago en muchos policias, no en todos. sin policia en el mundo no te atreverias a salir a la calle e irte a comprar una camiseta roja del che, quien dice camiseta dice gorra, bolso... bufanda palestina.

me cago en los jovenes que van de empresarios, y se miran en el diario como va la bolsa.

en los que van de modernos, en los que se respaldan en el pasado cantando cada puto fin de semana el mismo himno.

en los que siempre saben la respuesta pero no la pregunta. 

en los egoistas que se piensan que con su camara reflex te vas a limpiar el culo despues de tirarla por las escaleras.

me cago en el vater, de color blanco y con tapa tambien blanca. la mierda es negra.

me cago en los dos anteriores posts de “me cago en”. estan jodidamiente bien!

me cago en los tipicos

en los que se creen que el mundo va bien, o les importa una mierda, y a demas, luego se rien, pero la verdad es que no son felices, su cara de feo y su cerebro cerrado no les permite salirse del camino establecido, el camino que siempre han estado y que nunca se saldran.

en las motos que hacen ruido, en los que se suben cuando estan con sus amigos, en los que no dan la cara, en los que no confian en mi, en los que se piensan que les voy dar por culo, en los que te intentan manipular....

“si piensas y te preguntas, no eres nadie”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asiento en mucho de lo que dices.