ITALIA GRAN PAIS DE MIERDA

Se acabaron las eleciones en Italia, y hemos regresado a un pasado pesado y destructivo! Otra vez nuestro presidente serà Silvio Berlusconi! que quiere decir tener Berluconi presidente es facil, significa que Italia regreserà a un estado de fascismo y de dictatura no declarata!
Ya desde hoy hay noticias sobre los Talebanes que quieren atacar nuestro pais porque Berlusconi es el mejor amigo europeo de Bush!
En pocos meses todos lo que hablaran mal de el cabron mas rico de Italia seran hechados fuera de la television; seguro vamos a tener problemas con los extraneros; todos los medios de comunicaciones como revistas, televisiones y radios hablaran solo de los vantajes que el gobierno de el berlusca nos traerà sin calcular pero que el 70% de los medios d comunicaciones apartecen a este hombre que esta trendo la Italia a un punto sin regreso!

escribo en rojo porque lo veo como un color de revolucion y de pasion! la revolucion que no hay y la pasion por la vida y la libertad que se esta acabando!
aqui en esta mierda de pais nadie se rebelde porque todo esta bien, nadie habla de Mafia porque no existe, nadie habla de la mierda de politicos que tenemos porque es demasiado peligroso, nadie hace nada porque el dinero para vivir lo tenemos todos... nadie pensa que es el mometo de reacionar!

los chicos estan bien si tienen abitos de alta moda, si la Juventus gana el campeonado, si se compran el coche mas nuevo que hay... que importancia hay si la basura nos cobre (ves informaciones sobre Napoli), si tenemos un 50% de politicos que tienes rapuertos con la mafia (Berlusconi es el mas grande mafioso Italiano, pero por favor no lo digais!!), si las ninas a 14 anos ya son putas, que hay millones de muertos en Darfur, Afganistan y Tibet, estas son tonterias!

vivo en un pais de mierda!

me siento un inutil entre inutiles!

espero amigos de este blog que por lo menos vosotros teneis la gana de hacer algo por este pinche mundo, intentais de cambiarlos y de pensar diferente!

me perdonais por este aburrido mensaje pero tenia que hechar fuera todo lo que este eleciones me dejaron!

un abrazo revolucionario
Mirko




2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que sube algun dia tiene que caerse. ami me gusta pensar esto.
italia i espanya son dos paises que se parecen muchisimo, clima, gente, y políica. por eso creo que estamos en posicion de decirte, que mas o menos entendemos tu frustración y tu impotencia.
algun dia me gustaria derrivar las antenas de television de todo europa. que la gente se de cuanta que hay mas que un sofa y un aparato en frente. que se de cuenta que es el medio actual de manipulacion masiva.
suerte con italia amigo!!
un abrazo de hevolucion!

Anónimo dijo...

estamos contigo mirco, en sensaciones y en sentimientos. que pase esto en italia es una pena para todos los europeos y para todo el mundo almenos para algunos quiero pensar que para muchos.

personalmente me aporta mucho que me cuentes lo que ocurre en tu país.
Escribe lo que quieras que será bienvenido tenlo por seguro.

Quiero que se impongan buenas políticas en todos los países del mundo. nos falta amplitud de miras. debemos enseñar a los niños la importancia que tiene cada uno para que la sociedad sea franca y humil, generosa y altruista sin fines materiales para uno como único motivo.

francamente lo tenemos crudo no por eso vamos a renegar por ello.
es importante moverse, luego ya veremos que frutos dará. lo importante es hacer algo. estoy seguro que cada vez las acciones cobraran más sentido y más y más.

un abrazo


en momentos tristes y de frustración me pongo la canción new sensation de INXS.