Un cuerpo, todo posibilidades

Me encanta. Una revista que es de todos y de nadie.
Todo el mundo puede acceder a ella de modo que cualquiera puede ser un potencial perturbado activista.

Tenemos un cuerpo.

Un cuerpo da para mucho, y si no preguntemos a las GRANDES MARCAS. Llenamos cada día nuestros cuerpos de logos y mensajes consumistas a su favor, cosa que no hace más que enriquecer a unos y empobrecer a otros.

Tenemos un cuerpo. Pues vamos a utilizarlo. Pero no a favor del sistema sino a nuestro favor, a favor de todos.

Cada infinitésima acción que llevamos a cabo puede estar rompiendo o favoreciendo al sistema así que estemos atentos. Como es difícil decir que no nos la cuelen, casi utópico, que nos la cuelen lo menos posible, o que cuando lo hagan al menos seamos conscientes de ello.
Utilicemos nuestro cuerpo para portar mensajes, pero no a favor del sistema. Cada mínima acción nuestra despliega un nuevo mensaje. Vamos a utilizarlos. Estemos atentos y cuidadosos. Desnudemos el cuerpo y reivindiquemos con él.

Sonriamos, seamos educados, eduquemos, aprendamos a estar a favor de la vida y a poner en evidencia a aquellos que la destruyen, hablemos, denunciemos, no compremos transgénicos, obtengamos información de todo tipo, seamos empáticos, no compremos a grandes multinacionales, seamos amables con el medio ambiente, leamos, digamos basta a la política asesina de Estados Unidos, demos los Buenos Días (ahora que nadie habla nunca por la calle), desterremos del mundo los ipods, hagámonos camisetas de denuncia, repartamos papelitos a la gente despertándoles de su letargo eterno, dejemos frases, repartamos amor, seamos dignos de estar en el mundo, no nos consideremos "seres racionales", compremos menos ropa (sobre todo NADA a sobreexplotadores de países del sur), pensemos mucho, pidamos comercio justo (es tan sumamente triste que para que nosotros vivamos como vivimos tenga que estar medio mundo subyugado), necesitemos menos y compartamos más (os suena "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"), caminemos mirando arriba, que es donde está el aire y es donde se puede volar, queramos más y odiemos menos, canalicemos la rabia hacia aquello que verdaderamente tiene sentido para hacer algo con ella, respetemos la vida, hagamos que la vida de todos y cada uno sea respetada, y un largo etcétera que se puede ir definiendo en cada nueva acción (de protesta).

Whitney DePooh

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feudalismo?

derechos?

yo creo que lo que se pierde en éste mundo es el sentido común.

Quién es el que hace de policía mundial? Somos nosotros los que debemos decir a los tibetanos lo que más les conviene? Es el gobierno pseudo comunista chino? Pseudo comunista porque para los que hayan podido estar allí saben de sobra que el socialismo chino no es más que la máscara que esconde al capitalista autocrático que crece a imagen y semejanza de los que, a base de salir por la Tv y los medios, ya conocemos de sobra.

No sé que digo, no sé que pensar.
Pero sí sé que lo mejor es actuar en paz; como siempre aconseja el Dalai Lama, noble o plebeyo, dice cosas sensatas y a mi parecer razonables.